Laboratorio Clínico

UVCLIN

Escuela de Medicina

Toma de muestras

*En pandemia COVID-19: RESERVAR HORA DE TOMA DE MUESTRAS CON ANTICIPACIÓN. Se debe solicitar "comprobante de citación a toma de muestras" por vía telefónica o correo electrónico a UVCLIN para presentarlo en control sanitario.

Por motivos de seguridad para todos, en la entrada de nuestro laboratorio clínico se controla la temperatura, identidad y motivo de ingreso a cada persona, esperamos su comprensión y cooperación.* (27_09_2020)

El Laboratorio clínico UVCLIN cuenta con una unidad de Toma de Muestras a cargo de personal técnico altamente capacitado.

Encargados

Srta. Katherine Fuentes S. Técnico Nivel Superior en Laboratorio Clínico.

Sr. Esteban Bravo B. Técnico Nivel Superior en Laboratorio Clínico

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Sujeto a disponibilidad.
*No se atiende días festivos*

Ubicación

Angamos 650, Reñaca, Edificio R3, Campus de la Salud , Universidad de Valparaíso.

Procedimiento

Presentarse en la oficina de secretaría en el horario indicado con la cédula de identidad y la solicitud de examen realizada por un médico. Pacientes FONASA deben adjuntar un bono de atención, pacientes de ISAPRE deben cancelar el valor particular en la caja de la Facultad (Horario: 9:00 a 14:00 hrs).
Habiendo cumplido los trámites anteriormente descritos y en caso de no haber otro paciente siendo atendido, el/la paciente debe acudir directamente a la sala de toma de muestras, de lo contrario esperará su turno en el sector de espera. Si hubiese dos o mas pacientes presentes en el sector de espera al mismo momento, se dará preferencia a mujeres embarazadas, 3° edad y personas con alguna discapacidad.

Etiquetas: Micología, Virología, Parasitología

UVCLIN